RENZO.....bajo reguardo??

Esta obra esta disponible en reproducción con calidad serigráfica, Para lograr los objetivos de esta fundación ponemos a su disposición una serie de RECREACIONES ARTÍSTICAS, hechas por STEFANELLI ., en técnica mixta, de 28X21cm aproximadamente, son serigrafías impresas sobre cartulina de hilo, full-color, autografiada por el autor, con sello seco en alto-relieve, personalizadas, "hand made" y texturizadas cada una individualmente, las misma son seriadas alfabética y numéricamente (solo se imprimirán 100 por serie). Envíos a todas partes del mundo. PARA PEDIDOS, CONTRIBUCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN FundacionVenezuelaPedidos @gmail.com

RENZO.....bajo reguardo??

Conocí a Renzo en el año 2018 luego de haber sido liberado de su injusto encarcelamiento por la dictadura, llegó a juramentarse a la Asamblea Nacional joven y risueño daba laimpresiòn de no haber sufrido cuatro años de cárcel, sin ningún tipo de resentimiento y con la moral muy en alto se incorporó entusiastamente al trabajo parlamentario, siempre risueño siempre dicharachero rápidamente se ganó el afecto de todos los colegas, nunca rehuyó su responsabilidad por eso paga nuevamente encarcelamiento, soy uno que reconozco haberle recomendado que bajara el perfil por su condición de libertad restringida y bajo presentación, recomendación que por loS hechos obviamente no siguió siempre al frente siempre dispuesto REnzo es par mi pensar la nueva versión moderna de lucha juvenil romántica e idealista, el encarna el nuevo sentimiento juvenil nacional que lucha por tener un futuro en Venezuela. Renzo es ese tipo de personajes sacados de una película a lo rebelde sin causa tal como James Dean, ese es su pecado por eso lo tienen nuevamente bajo RESGUARDO.

https://es.wikipedia.org/wiki/Renzo_Prieto https://ccnesnoticias.com/2020/03/10/renzo-prieto-sigue-detenido-por-las-faes-liberaron-a-los-otros-diputados-angel-torres-y-zandra-castillo/