FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE


TEODORO ROOSELVET...

TEODORO ROOSELVET...

22,95 US$ 27,00 US$

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)


Esta obra esta disponible en reproducción con calidad serigráfica, Para lograr los objetivos de esta fundación ponemos a su disposición una serie de RECREACIONES ARTÍSTICAS, hechas por STEFANELLI ., en técnica mixta, de 28X21cm aproximadamente, son hechas con impresión serigráfica sobre cartulina de hilo, full-color, autografiada por el autor, con sello seco en alto-relieve, personalizadas y texturizadas cada una individualmente, las misma son seriadas alfabética y numéricamente (solo se imprimirán 100 por serie). Envíos a todas partes del mundo. PARA PEDIDOS, CONTRIBUCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN FundacionVenezuelaPedidos @gmail.com , Watshaapp +58 424-659227



heodore Roosevelt se convirtió inesperadamente en el 26 ° presidente de los Estados Unidos en septiembre de 1901 después del asesinato de William McKinley. Joven y físicamente robusto, trajo una nueva energía a la Casa Blanca, y ganó un segundo mandato por sus propios méritos en 1904. Roosevelt, un republicano, se enfrentó a la amarga lucha entre la gerencia y la mano de obra y se hizo conocido como el gran " Trust Buster ”por sus arduos esfuerzos para romper las combinaciones industriales bajo la Ley Antimonopolio Sherman. También fue un conservacionista dedicado, reservando unos 200 millones de acres para bosques nacionales, reservas y refugios de vida silvestre durante su presidencia. En el ámbito de la política exterior, Roosevelt ganó un Premio Nobel de la Paz por sus negociaciones para poner fin a la guerra ruso-japonesa y encabezó el comienzo de la construcción en el Canal de Panamá.

Los primeros años de vida y carrera de Theodore Roosevelt

Theodore Roosevelt nació el 27 de octubre de 1858 de Theodore Roosevelt, Sr. y Martha Bulloch Roosevelt, una familia adinerada de Nueva York.Ciudad. Conocido como "Teedie", más tarde "Teddy", era frágil y enfermizo cuando era niño, y cuando era adolescente siguió un programa de gimnasia y levantamiento de pesas para aumentar su fuerza. Al graduarse del Harvard College en 1880, Roosevelt se casó con Alice Hathaway Lee e ingresó a la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia, aunque abandonó después de solo un año para ingresar al servicio público. Fue elegido miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York a la edad de 23 años y cumplió dos mandatos (1882-84). Tanto su esposa como su madre murieron el mismo día en 1884, y el afligido Roosevelt pasó los siguientes dos años en un rancho que poseía en las Tierras Baldías del Territorio de Dakota, donde cazaba caza mayor, conducía ganado y trabajaba como sheriff fronterizo. Al regresar a Nueva York, se casó con su novia de la infancia, Edith Kermit Carow. La pareja criaría a seis hijos juntos, incluida la hija de Roosevelt de su primer matrimonio, Alice. Los otros hijos de Edith y Theodore fueron Theodore Roosevelt, Jr., Kermit Roosevelt, Quentin Roosevelt, Ethel Roosevelt Derby y Archibald Roosevelt.

https://www.history.com/topics/us-presidents/theodore-roosevelt


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario