FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE


FOUNDING  FATHERS...

FOUNDING FATHERS...

29,75 US$ 35,00 US$

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)


Esta obra esta disponible en reproducción con calidad serigráfica, Para lograr los objetivos de esta fundación ponemos a su disposición una serie de RECREACIONES ARTÍSTICAS, hechas por STEFANELLI ., en técnica mixta, de 28X21cm aproximadamente, son hechas con impresión serigráfica sobre cartulina de hilo, full-color, autografiada por el autor, con sello seco en alto-relieve, personalizadas y texturizadas cada una individualmente, las misma son seriadas alfabética y numéricamente (solo se imprimirán 100 por serie). Envíos a todas partes del mundo. PARA PEDIDOS, CONTRIBUCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN FundacionVenezuelaPedidos @gmail.com , Watshaapp +58 424-659227



FOUNDED FATHERS...

Los Padres Fundadores de Estados Unidos, incluidos George Washington , John Adams , Thomas Jefferson , James Madison , Alexander Hamilton , James Monroe y Benjamin Franklin , junto con varios otros actores clave de su tiempo, estructuraron el gobierno democrático de los Estados Unidos y dejaron un legado que tiene dio forma al mundo.


Los Padres Fundadores de los Estados Unidos , o simplemente los Padres Fundadores , fueron un grupo de líderes estadounidenses que unieron a las Trece Colonias , lideraron la guerra por la independencia de Gran Bretaña y construyeron un marco de gobierno para los nuevos Estados Unidos de América sobre los republicanos. principios durante las últimas décadas del siglo XVIII. El grupo provenía de una variedad de antecedentes sociales, económicos y étnicos, así como de ocupaciones, algunas sin experiencia política previa.

El historiador Richard B. Morris en 1973 identificó las siguientes siete figuras como Padres Fundadores clave: John Adams , Benjamin Franklin , Alexander Hamilton , John Jay , Thomas Jefferson , James Madison y George Washington en función de los papeles críticos y sustantivos que desempeñaron en la formación del nuevo gobierno del país. [2] [3] Adams, Jefferson y Franklin eran miembros del Comité de los Cinco que redactó la Declaración de Independencia . Hamilton, Madison y Jay fueron autores de The Federalist Papers, abogando por la ratificación de la Constitución . Las constituciones redactadas por Jay y Adams para sus respectivos estados de Nueva York (1777) y Massachusetts (1780) se utilizaron en gran medida al crear el lenguaje para la Constitución de los Estados Unidos. [4] Jay, Adams y Franklin negociaron el Tratado de París (1783) que pondría fin a la Guerra Revolucionaria Americana . [5] Washington era comandante en jefe del ejército continental y era presidente de la Convención Constitucional. Todos desempeñaron roles importantes adicionales en los primeros gobiernos de los Estados Unidos, con Washington, Adams, Jefferson y Madison como presidente. Jay fue el primer jefe de justicia de la nación , Hamilton fue el primer secretario del Tesoro y Franklin fue el diplomático más importante de Estados Unidos, y más tarde el líder gubernamental de Pensilvania .

El término Padres Fundadores a veces se usa más ampliamente para referirse a los Firmantes de la versión en relieve de la Declaración de Independencia en 1776, aunque cuatro fundadores importantes: George Washington, John Jay, Alexander Hamilton y James Madison, no fueron firmantes. [6] Los firmantes no deben confundirse con el término Framers ; Los archivadores son definidos por los Archivos Nacionales como aquellas 55 personas que fueron designadas para ser delegadas a la Convención Constitucional de 1787 y participaron en la redacción de la Constitución propuesta de los Estados Unidos . De los 55 enmarcadores, solo 39 eran firmantes de la Constitución. [7] [8]Otros dos grupos de Padres Fundadores incluyen: 1) los que firmaron la Asociación Continental , una prohibición comercial y una de las primeras voleas colectivas de los colonos que protestaban por el control británico y las Actas Intolerables en 1774, [9] y 2) los que firmaron los Artículos de la Confederación , el primer documento constitucional de los Estados Unidos. [10]

La frase "Padres Fundadores" es una denominación del siglo XX, acuñada por Warren G. Harding en 1916




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario