FUNDACIÓN VENEZUELA, ONG

HISTORIA, ARTE, DEBATE


LI WENLIANG

LI WENLIANG

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



Esta obra esta disponible en reproducción con calidad serigráfica, Para lograr los objetivos de esta fundación ponemos a su disposición una serie de RECREACIONES ARTÍSTICAS, hechas por STEFANELLI ., en técnica mixta, de 28X21cm aproximadamente, son hechas con impresión serigráfica sobre cartulina de hilo, full-color, autografiada por el autor, con sello seco en alto-relieve, personalizadas y texturizadas cada una individualmente, las misma son seriadas alfabética y numéricamente (solo se imprimirán 100 por serie). Envíos a todas partes del mundo. PARA PEDIDOS, CONTRIBUCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN FundacionVenezuelaPedidos @gmail.com , Watshaapp +58 424-659227



Li Wenliang

“¿Dejaremos la estupidez de creer que somos una especie invulnerable?” "La fragilidad del ser humano quedó otra vez al descubierto. Nuevamente, la supervivencia como especie está en serio riesgo, para no decir en jaque. Durante esta pandemia el modelo de vida sufre duros cuestionamientos y todo lo que representa nuestro sistema cotidiano está siendo profundamente amenazado."

LI WENLIANG MURIÓ DESPUÉS DE CONTRAER EL VIRUS CONVID -19, MIENTRAS TRATABA A PACIENTES EN WUHAM. EN DICIEMBRE PASADO, INTENTÓ ALERTAR A SUS COLEGAS MÉDICOS DE QUE TOMARAN PRECAUCIONES CON SU VESTIMENTA Y ACCESORIOS DE TRABAJO, ADVIRTIENDO QUE CREÍA QUE SE PARECÍA AL SARS, LA POLICÍA LE DIJO QUE "DEJARA DE HACER COMENTARIOS FALSOS"Y FUE INVESTIGADO POR PROPAGAR RUMORES. DESPUÉS DE VARIAS SEMANAS CHINA DECLARÓ LA EMERGENCIA A RAÍZ DEL BROTE", ESTO OCURRE CUANDO VIVES EN UN SISTEMA TOTALITARIO.

https://www.twitlonger.com/show/n_1sr6g30

Más info en: https://www.fundacionvenezuelaong.com/blog/p18355-...

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario