LA RESURRECCIÓN (serie)....

La serie LA RESURRECCIÓN incluye CUATRO (4) serigrafías,cada donación de 25 $ lo hace a usted beneficiario de una serigrafia, mas costos de transporte, el transporte solo se cobrará para la primera serigrafia de ahí en adelante es gratis, si desea encargar un solo ejemplar, comuniquese con nosotros a través de nuestro email o whatsapp, que aparecen mas abajo, y ordene por orden de aparición en el producto

Estas obras están disponibles en reproducción con calidad serigráfica. Para lograr los objetivos de esta fundación ponemos a su disposición una serie de RECREACIONES ARTÍSTICAS, hechas por STEFANELLI, en técnica mixta, de 28X21cm aproximadamente, son serigrafías impresas sobre cartulina de hilo, full-color, autografiada por el autor, con sello seco en alto-relieve, personalizadas y texturizadas cada una individualmente, las misma son seriadas alfabética y numéricamente hasta 100. [email protected] whatsapp +584246592277

LA RESURRECCIÓN....