ROLAND HERMANO....Secuestrado por la dictadura

ROLAND HERMANO....tu secuestro no es en vano

Como todas las cosas en este Régimen esta vez le tocó al hermano Roland pagar las consecuencias de nuestra postura desde el partido Voluntad Popular contra un régimen bandolero, indolente y asesino como el que tenemos.

"El Gobierno de Venezuela confirmó este martes (27.10.2020) que el periodista Roland Carreño -del que no se tenían noticias desde hace 24 horas y que actúa como coordinador de Voluntad Popular (VP), el partido del opositor Leopoldo López- fue arrestado.

El ministro de Comunicaciones, Freddy Ñañez, explicó en su cuenta de Twitter que "fue capturado in fraganti y ha confesado su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de la República". Sin embargo, no facilitó más detalles acerca de dónde fue detenido, qué cuerpo policial lo hizo ni tampoco qué estaba haciendo para "alterar la paz de la República"."