DUAL ART

STEFANELLI

No Disponible

STALIN....el hombre de hierro

Joseph Vissarionovich Stalin [ f ] (18 de diciembre [ OS 6 de diciembre] 1878 [1] - 5 de marzo de 1953) fue un líder político soviético y revolucionario georgiano que gobernó la Unión Soviética desde 1924 hasta su muerte en 1953. Ocupó el poder tanto como general Secretario del Partido Comunista de la Unión Soviética (1922-1952) y Presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética (1941-1953). A pesar de que inicialmente gobernó el país como parte de un liderazgo colectivo , finalmente consolidó el poder para convertirse en el dictador de la Unión Soviética en la década de 1930. Un comunista ideológicamente comprometido con laEn la interpretación leninista del marxismo , Stalin formalizó estas ideas como marxismo-leninismo, mientras que sus propias políticas se conocen como estalinismo .

NOTA; EL PRECIO ES POR UNIDAD,, SI COMPRA VARIAS OBRAS EN UN SOLO PEDIDO, SOLO SE LE COBRARÁ EL TRANSPORTE POR LA PRIMERA UNIDAD, LAS DEMÁS SON GRATIS.